Educación creativa para niños: Centro Interactivo de Mexico "Pega y Crea"

Pritt lucha por tener un impacto real en el desarrollo de la educación creativa de los niños.

Pero, ¿porqué es importante la creatividad?

En un mundo competitivo, la creatividad es un factor determinante en el éxito de los niños. La creatividad va de la mano de la educación y la innovación. Capacita a los líderes a pensar más allá y encontrar soluciones a problemas complejos. Estas habilidades son altamente valoradas y buscadas por las empresas de todo el mundo. Cuanto antes empiecen los niños a usar su imaginación, mejor la usarán de adultos.

El Centro Interactivo de Mexico "Pega y Crea" es un magnífico ejemplo de cómo Pritt y los partners locales, padres, profesores y el Ministerio de Educación del país se unen para crear con éxito un espacio donde los niños pueden explorar su creatividad y desarrollar sus habilidades. Además, el centro ofrece una oportunidad ideal para crear lazos entre niños y profesores en un entorno seguro. Esta experiencia ocurre fuera del entorno habitual de la escuela, y da una oportunidad extraordinaria a niños y profesores de desarrollar sus capacidades para interactuar en grupo. La confianza y el respeto mutuo entre maestros y alumnos es la base para una experiencia de aprendizaje sana y exitosa.

Sólo el año pasado 74.000 niños mexicanos visitaron el centro “Pega y Crea”. Las clases estaban guiadas por expertos especialmente preparados. Los grupos escolares experimentaron la alegría de hacer una excursión a un lugar donde podían dar rienda suelta a su creatividad en varios proyectos manuales y participar en juegos interactivos y educacionales especialmente desarrollados. Ellos aprendieron a hacer una auténtica barra de pegamento Pritt y sus capacidades físicas fueron desafiadas en un laberinto especialmente construido. Todas las actividades en el centro están diseñadas para estimular el desarrollo de la creatividad, la imaginación y la curiosidad natural de los niños.

Pritt se esfuerza por dar un desarrollo sostenible, apoyo a las comunidades y un valor real a las vidas de las personas que usan sus productos.

Si tiene preguntas sobre este artículo o sobre el centro "Pegue y Cree", por favor contactese con nosotros.